3 ideas de disfraces súper divertidos para niños y niñas

Para jugar o asistir a un evento muy especial, los disfraces son atuendos que estimulan la imaginación, permiten el intercambio de roles y logran que, por un tiempo, los niños y niñas formen parte de un espectacular mundo de fantasía.

Divertidos, alegres y también ocurrentes; en el mercado existe una gran variedad de disfraces  que a tu hijo o hija le encantará. En esta nota te contamos cuáles son los más populares a la hora de sorprender, y por qué este tipo de juego es beneficioso durante el crecimiento de los más pequeños de la familia.

¿Cuáles son los disfraces más populares para niños y niñas?

Diseñados para edades que van de los 0 a más de 18 años, los disfraces buscan llamar la atención, a través de las diferentes caracterizaciones, y logran que niños y adolescentes puedan entretenerse usando la imaginación.

A continuación, te presentamos distintos disfraces que son muy elegidos a la hora de pensar en sorprender y pasar momentos súper divertidos con amigos o en familia:

1.   Modo Halloween a la vista

La fiesta de Halloween es un clásico que se festeja mundialmente en el mes de octubre y que cada vez gana más adeptos. Esa noche de brujas y fantasmas, se tiñe de colores como el negro, blanco, anaranjado y rojo a través de disfraces y maquillajes que identifican a esta reconocida fecha.

Los disfraces de brujas, con vestidos y sombreros llamativos, son populares para las niñas. El disfraz de Vampirina, por ejemplo, puede ser una gran opción si la pequeña de la casa es fanática de este adorable personaje de la serie.

También puedes encontrar opciones originales que te encantarán. Por ejemplo, el disfraz Pennywise It, inspirado en la popular película del payaso bailarín, y un poco tenebroso, del reconocido Stephen King.

Si, por el contrario, la idea es conseguir alternativas para niños, los disfraces de zombies, fantasmas, vampiros y demonios no pueden estar ausentes de la fiesta de Halloween.

2.   El mundo mágico de las princesas

Tener poderes, vivir bajo el agua rodeada de pececitos o volar en una alfombra mágica es posible, en el universo de fantasía que generan algunos personajes memorables. Es por eso que los disfraces de princesas son una gran alternativa si buscas sorprender a la pequeñita de la casa. Los vestidos de Anna o Elsa de la película Frozen pueden ser un gran regalo, como también el vestuario de Rapunzel, Blancanieves o La Sirenita.

A su vez, este tipo de disfraz suele tener accesorios súper divertidos que complementarán perfectamente el atuendo. ¿No sabes por dónde empezar? En principio, procura elegir la vestimenta de algún personaje que la niña conozca y le guste. Luego, el mercado cuenta con amplia variedad de productos para todos los gustos ¡no sabrás con cuál quedarte!

3 ideas de disfraces súper divertidos para niños y niñas 3

3.   Súper poderes para súper niños

¿Tu hijo sueña con transformarse en un superhéroe? ¿Quieres sorprenderlo con un bonito regalo? Los disfraces de Marvel son algunos de los más elegidos. Si no sabes qué opción seleccionar, el traje del Capitán América seguramente le encantará o la característica vestimenta de Spider Man.

Al igual que los disfraces para niñas, también puedes encontrar variedad de accesorios para acompañar cada vestuario, como máscaras o los diferentes marvel role play value para disfrutar a pleno de cada personaje.

Además, no pueden faltar los disfraces de piratas o de series reconocidas, como la popular patrulla canina, con sus valientes y divertidos perros de rescate.

3 ideas de disfraces súper divertidos para niños y niñas 4

Encuentra la opción más divertida para cada niña o niño, acorde a su edad, y haz que su tiempo de juego también aporte valiosos aprendizajes. A través de los disfraces, los más pequeños fomentan la imaginación, experimentan otros comportamientos, desarrollan la empatía y mejoran la comunicación.

¿Con qué tipo de disfraces se identifica el pequeño o pequeña que corretea por tu casa?

Scroll al inicio