Existen míticos juguetes de Famosa que han sido y siguen siendo los favoritos de los más pequeños. Con los años se renuevan y mejoran, cambian con las nuevas modas ¡y se actualizan! Pero en esencia, siguen siendo el mismo juguete de toda la vida. Nenuco, la Nancy y Feber son estos tres juguetes que no faltarán en las casas con niños esta Navidad. ¿Te atreves a descubrir sus novedades para este año? ¡Pues sigue leyendo!


Símbolo de las últimas 30 generaciones, Nenuco ha pasado de ser un muñeco para cuidar como si fuera un bebé, hasta hoy en día en que le descubrimos que da besos, tiene una hermana, un completo armario repleto de ropita, una cocinita para jugar… ¡y hasta una tienda cupcakes!
cocinita de nenuco tienda de cupcakes de nenuco armario de nenuco hermanos nenuco nenuco besitos

Otra clásica muñeca que se ha actualizado en los últimos años es la Nancy. Esta muñeca cuenta con los clásicos modelos de maquillaje y peluquería pero también con otros para que las niñas sueñen con futuros prometedores como la Nancy deportista, la esquiadora, la heroína o la ganadora de medalla de natación. Sin duda, unas novedades muy indicadas para un cambio de educación para las niñas que ampliarán sus posibilidades y visión en un futuro.

nancy natacion

nany sport

nancy peluqueria

nancy maquillaje

Por último, para los más aventureros puedes conseguir un Ferrari de juguete, un quad, una moto o cualquier otro vehículo de Feber así como sus complementos como cascos para mantener la seguridad del pequeño. Eso si, te recomendamos que no te limites a regalar muñecas a las niñas y coches a los niños, amplia tus miras y haz el cambio.

famosa 188

COCHE DE CARRERAS PARA NIÑOS

¿Ya tienes listos los regalos para esta Navidad? Si la respuesta es negativa no dudes en dar una vuelta por nuestro blog de juguetes donde verás un montón de información sobre los juguetes de moda en esta Navidad.

Dejar respuesta