El mundo de los videojuegos no se detiene. Uno pensaría que aprovechando la Navidad se detendrán los lanzamientos para centrar su atención en vender títulos que ya están disponibles, pero no. Las grandes sagas apuntan a seguir más vigentes que nunca. Square Enix ya lanzó un videl de su nueva aventura, Final Fantasy Legends, para llevar lo mejor del rol a los dispositivos móviles, y es solamente una más de las novedades para 2015 en materia de juguetes y videojuegos.

Final Fantasy Legends Space-Time Crystal

Los dos sistemas operativos móviles más importantes, iOS y Android, recibirán dos nuevos juegos de la franquicia de rol Final Fantasy. El primero de ellos es Final Fantasy Legends Space-Time Crystal y cuenta con dirección de Takashi Tokita, un veterano de la industria que trabajó en el clásico de todos los tiempos, Chrono Trigger.

Fuente:  Koi-nya
Fuente: Koi-nya

El juego será una aventura de rol totalmente gratuita, basada en la esencia de los memorables Final Fantasy V y V. el universo de Legends se divide en dos continentes, Azima y Westa. La guerra entre ambos se ha librado desde hace siglos y será Tumoro quién deba lidiar con el conflicto junto a Emo, una joven proveniente del futuro.

Final Fantasy: Brave Exvius

El segundo juego de Final Fantasy para móviles de la nueva horneada de Square Enix. Cuenta con producción a cargo de Hisatoshi Hayakashi, el mismo detrás de Brave Frontier. De esta segunda propuesta sabemos menos todavía, pero será free-to-play y contará con microtransacciones. Se espera un lanzamiento simultáneo de ambos títulos, una forma de revitalizar la franquicia en dispositivos móviles.

Para los impacientes, ya se lanzó un tráiler oficial de Final Fantasy Legends Space-Time Crystal aprovechando el evento Jump Festa 2015 realizado el fin de semana pasado en Japón. ¿Crees que los nuevos Final Fantasy para móviles tendrán buen recibimiento del público?

Dejar respuesta