Los japoneses aman las cosas extrañas, no hay vuelta que darle. Desde los videojuegos donde podemos simular ser un mosquito, hasta una selección de juguetes japoneses bizarros como la de hoy, entre los que figuran un juego portátil donde picamos a la gente con el dedo hasta extraños robots cucaracha con forma de toros. Solamente en Japón, te contamos cuáles son los más extraños juguetes japoneses.

God Jesus Robot

No es broma, este Dios Jesús Robot existe, debutó en las jugueterías japonesas en los años 80 y su misión era la de responder diferentes preguntas de los usuarios cómo si se tratará de la clásica Bola Mágica. Nadie sabe a ciencia cierta en qué estaban pensando sus creadores cuando trajeron al mundo a God Jesus Robot. Incluso tiene como accesorio una cruz con la que suponemos va a ir evangelizando al resto de los juguetes.

Fuente:  Incredible Things
Fuente: Incredible Things

Obama Ninja

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, equipado con dos kodachi y un estilo de figura de acción muy peculiar. Uno pensaría que este héroe de acción basado en el presidente forma parte de la colección de G.I. Joe pero no, fue hecho en Japón donde se tiene una imagen muy positiva del Premio Nobel de la Paz.

El hombre carpa

Una suerte de hombre pez basado en la clásica frase “pez fuera del agua”. El muñeco de Koibito es muy bizarro. Fue diseñado por Yoskay Yamamoto y tiene una cabeza que recuerda a un pez dorado junto a un cuerpo antropomórfico. No se sabe demasiado para que público está orientado este juguete de estilo Pop Art.

Muñecos parecidos a los japoneses

Si alguna vez quisiste un juguete con tu rostro, entonces en Japón pensaron en ti. Las figuras Grand Chariot están basadas en rostros de japoneses, solamente tienes que llevar una foto tuya y personalizar tu propio muñeco para el deleite del narcisista que todos tenemos dentro.

Compartir
Artículo anteriorCarrito de paseo para muñeco
Artículo siguienteElsa Purpurina, la muñeca de Mattel que revoluciona Amazon
Argentina de 21 años. Bailarina y escritora. Amante de la tecnología, el cine y el folklore. Me gusta estar siempre informada sobre lo que sucede en el mundo de los móviles y las tablets.

Dejar respuesta