Lista de juguetes para Reyes Magos 2022

juguetes para Reyes

Los Reyes Magos se aproximan poco a poco y, para que no te pillen por sorpresa, es importante que vayas mirando ya los juguetes más comprados y más populares del mercado. Como cada año algunos son los más queridos por los niños de la casa. Si buscas juguetes para Reyes aquí te dejamos algunos para que tengas menos dolores de cabeza al pensar qué puedes regalar. ¿Con cuál te quedas?

Juguetes para Reyes

juguetes para Reyes

Big Money – Ravensburger

Apasionante juego de dados para un mínimo de 2 jugadores un máximo de 5. Con este juego los jugadores tienen que intentar hacer cada vez más grande su imperio y ganar así tanto dinero como sea posible. El jugador más rico, el que más dinero consiga amasar es el ganador.

Para ser el más rico los jugadores han de tener suerte al tirar los dados y así obtener buenas combinaciones. ¿La suerte está de tu lado?

Pero no solo hay que tener suerte, en este juego también cuenta la estrategia que se siga. De esta manera se necesita un poco de suerte y además pensar correctamente para hacer las mejores inversiones, las más beneficiosas.

Big Money es un juego que mezcla los típicos juegos de mesa con los dados y unas reglas más bien sencillas. Todos pueden seguir las reglas de este fantástico juego, pero solo uno podrá ser el ganador. Si te gustan juegos como el Monopoly, este te va a encantar.

Si buscas un juego divertido y variado donde los adultos y los niños, a partir de 8 años de edad, puedan jugar, Big Money es el más perfecto. Se trata de un juego familiar en el que todos os lo pasaréis muy bien. El juego incluye: 6 dados, 120 billetes, 47 cartas de juego, 1 cubilete, un plan de juego y las instrucciones detalladas. Eso sí, están en alemán así que habrá que traducirlas. Como son muy sencillas no habrá ningún problema.

Antón Zampón

Si buscas un divertido juego, si te encanta la comida y quieres disfrutar con los más pequeños de la casa, no puedes dejar escapar Antón Zampón.

Se trata de un divertido juego de mesa y habilidad para niños a partir de 4 años de edad en adelante. Los más pequeños se lo pasarán genial con el objetivo claro del juego, dar de comer al glotón de Antón. Aunque lo más importante es que a Antón no le explote el pantalón. ¿Qué te parece?

Antón es un cerdito de lo más simpático al que le encanta zampar, sobre todo hamburguesas. Debes darle de comer hasta que no pueda más, pero que no le explote el pantalón. ¿Cuántas hamburguesas podrá comer?

Este es un juego divertido en el que hay que darle de comer a Antón pero con mucho cuidado. Además es un juego en el que pueden jugar un solo niño y hasta 6 jugadores. Por lo que la familia entera podrá pasar un buen rato juntos.

Si buscas un juego divertido para estos Reyes Magos, este juego no te va a defraudar. Podéis echar tantas partidas como queráis y pasar un buen rato en familia. ¿Qué te parece?

Juguetes para Reyes

juguetes para Reyes

El Gran Castillo de los Caballeros Novelmore – Playmobil

Este juego pone toda la diversión para los más pequeños de la casa. Los juegos de playmobil nunca defraudan y este es uno de ellos. Deja que los niños se diviertan con el gran castillo de Novelmore. Además trae consigo figuras, innumerables accesorios y dispone de muchas funciones para pasarlo en grande.

El castillo lleva catapultas que funcionan perfectamente lanzando piedras y balas, obviamente de mentira. También tiene muchas compuertas mecánicas y paredes con catapultas. Es perfecto para los niños más pequeños puesto que el juego viene con los bordes redondeadas, así no se harán daño.

Este castillo es estupendo para niños a partir de 5 años en adelante. Además también incluye las instrucciones para aprender a montar este gran castillo de diseño bonito y robusto, para que dure mucho tiempo.

El juego incluye: 1 figura de playmobil Novelmore, el gran castillo, 362 piezas con instrucciones para montar el castillo, 4 figuras y 357 accesorios.

Cars cambiadores de color rojo – Mattel

Este juego, basado en la película de Cars, es increíble. Se trata de un cambión de bomberos impresionante y en color rojo. El camión puede llevar agua y además hacer acrobacias. Para esto último también incluye accesorios con los que podrás jugar de muchas formas diferentes. Además los vahículos cambian de color.

Llena la cisterna de agua y luego utiliza la manguera para poder cambiar de color al vehículo, un Rayo McQueen increíble. Con él podrás hacer formidables acrobacias de todo tipo, por ejemplo atravesar el aro de fuego. Espectacular.

Juguetes para Reyes

juguetes para Reyes

Cluedo Detectives deshonestos con el botón mentiroso – Hasbro

Si buscas un juego de mesa muy divertido, el Cluedo de detectives llega a tu vida. En este juego la honestidad no está bien vista, al menos en esta edición. En este caso los jugadores deben jugar a través de engaño y con tarjetas de investigación.

Si quieres ser un buen detective en este juego, debes afinar tus habilidades de engaño. Primero escoge una tarjeta de investigación y leer la acción en voz alta. No importa si es una tarjeta de verdad o una de mentira, la idea es convencer a los demás jugadores.

El objetivo del juego es tratar de averiguar quién, qué y dónde ha sido asesinado alguien. También hay que descubrir con qué arma fue asesinado. Si buscas un divertido juego familiar, no te puedes quedar sin esta versión del Cluedo clásico.

Juguetes para Reyes

juguetes para Reyes

Scooby – Doo Historias en la mansión encantada – Playmobil

Por último, os dejo con con el juego de Scooby – Doo de Playmobil. Con el podrás aventurarte en la mansión misteriosa con los demás amigos de la pandilla y empezar a jugar.

Juega a esta mansión misteriosa con el escondite secreto que dispone de una puerta giratoria, unas escaleras, una trampilla, unas escaleras que se transforman en un tobogán, un ataúd con luz y sonido y mucho más.

Este juego es perfecto para niños a partir de 5 años de edad. Juega con tus hijos en familia a este divertido juego de Playmobil. Para incluye también unas instrucciones para montarlo con ayuda. Dentro de la caja encontrarás el juego de la Mansión Misteriosa de Scooby- Doo, 177 piezas, instrucciones, 3 figuras, 172 accesorios y mucho más.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes para Reyes?  ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Scroll al inicio