Divertidos juegos de mesa para disfrutar en familia

juegos de mesa

Los juegos de mesa son divertidos y hacen que podamos pasar un rato agradable tanto la familia como con los amigos. Si buscas juegos de mesa familiares, a continuación os dejamos con algunas ideas.

Juegos de mesa

juegos de mesa

La Fábrica de Globos de la marca Bizak

Si te gustan los globos, no te pierdas este fantástico juego de Bizak. Se trata de de inflar o desinflar unos globos un tanto innovadores. Estos globos son reutilizables y muy flexibles, de tal manera que los puedes utilizar muchas veces. Esta fábrica de globos es un juego indicado para niños a partir de los 6 años de edad. Es fácil, es divertido y puedes decorar los globos como quieras. ¿Qué te parece este juguete?

Sombra Ninja, distribuido por IMC Toys

Divertido juego el cuál hará que los sentidos los tengamos muy agudizados. Si estás preparado para ganar la pelea ninja, debes tener cuidado con los golpes que pueden venir de cualquier lugar. La sombra ninja se trata de un juego divertido cuyo objetivo es acabar con la sombra proyectada en la pared. Para ello tendrás que demostrar que eres mejor ninja que nadie, entrenándote y preparándote para ello. Vence a tus rivales con las mejores técnicas.

Juegos de mesa

juegos de mesa

Domino Express, distribuido por Goliath

En este juego se utilizan las fichas típicas del dominó para crear carreras exprés súper divertidas. Se trata de una colección de sets bastados en el efecto del dominó, cuya combinación y entretenimiento dan lugar a carreras increíbles.

Dominó Exprés tiene como objetivo crear una reacción en cadena. Para ello el jugador ha de crear una serie de hileras con las fichas de dominó. Se pueden formar figuras desde las más sencillas a las más complicadas. Como ves un juego muy divertido en el que los más pequeños se lo pasarán en grande estimulando su creatividad.

Juegos de mesa

juegos de mesa

«No asustes a la abuela” de Bizak

Si buscas un divertido juego de mesa, perfecto para disfrutar con la familia o con los amigos, este es estupendo. No asustes a la abuela es un divertido juego de mesa para todo el mundo. En el, a la abuela, le encantan las galletas recién horneadas. Pero, al revés que el resto de las abuelas del mundo, en vez de dárselas a sus nietos se las quiere comer ella.

Una vez hechas las galletas, el único momento del día en el que podemos arrebatarle este postre será durante su siesta. Pero el objetivo no será tan fácil, es importante proceder y recoger las galletas sin asustar a la abuela. De esta manera, cada uno de los jugadores tendrá que atacar en su turno para coger la galleta. Así que ten cuidado ya que la abuela tiene el sueño muy ligero y puede pillar a los ladrones en un momento. ¿Qué te parece este juego de mesa?

Puzle 3D Autobús Noctámbulo Harry Potter, de Ravensburger

Este tipo de puzzles son cada vez más frecuente verlos en jugueterías y tiendas especializadas. De hace unos años a acá son un magnífico regalo como alternativa a los puzzles clásicos. Si te encantan los puzzles normales, los 3D te van a fascinar. Este tipo de juego se monta sin necesidad de utilizar pegamento o algún tipo de adherente. Tampoco se utilizan tijeras u otro tipo de herramientas. Hay puzzles 3D de muchas formas diferentes, el que os proponemos es no de los vehículos más icónicos de la saga de Harry Potter. ¿Qué te parece este tipo de juguete?

Unánimo

Con este juego puedes poner a prueba tu conexión mental con el resto de los otros jugadores. En este juego, además, no hace falta ser el más original de todos sino que tenéis que responder lo que creéis que van a decir los demás.

Para comenzar el juego primero se reparte un rotulador y una pizarra a cada jugador. A continuación los jugadores sacan una carta y la miran al mismo tiempo. Ahora todos deben escribir, a la vez, ocho palabras que estén relacionadas con el tema. En este caso, el juego suma puntos por cada palabra que coincidan con el resto de jugadores.

En Unánimo se juegan tres rondas con tres temas diferentes cada vez. El jugador que logre obtener más puntos es el que gana. Unánimo es un juego para toda la familia en el que se lo pasarán en grande. ¿Qué te parece este juego?

Juegos de mesa

juegos de mesa

Harry Potter Trivial Pursuit

Si te gusta el Trivial, seguramente te encantará esta versión de Harry Potter. Si crees que lo sabes todo sobre este increíble mundo de magia, te proponemos que juegues a esta versión. Ahora podrás demostrar, a los demás jugadores, todo lo que sabes sobre la historia de Harry Potter. ¿Qué te parece este juego para toda la familia?

Pintarama, de Goliath

Hay muchos juegos familiares que se basan en realizar dibujos y todos ellos han sido siempre un éxito. Desde el Pictionary, el Tribionary junior o incluso el divertido Party & Co Family son algunos de estos ejemplos. En este sentido, Pintarama es uno de esos juegos que te van a encantar.

Realizado por la conocida marca Goliath, Pintarama es un juego con el que podremos pintar de muchas formas diferentes y no solo con las manos. En este juego de mesa, ideal para pasarlo en grande con toda la familia, se puede pintar con la cabeza, con las rodillas e incluso esposado a otra persona. De esta manera, la mecánica de este juego es perfecta para jugar en familia o con amigos y pasar un rato de calidad. ¿Qué te parece este divertido juego?

Los juegos de mesa son perfectos acompañamientos para pasar un tiempo divertido. Se pueden jugar tanto en familia con amigos y os lo pasaréis en grande.

Elegir bien un juego de mesa es indispensable para poder disfrutar del mismo. Puedes comprar, por ejemplo, uno para dejarlo en casa y jugar en tus ratos libres o bien puedes adquirir uno pequeño y de bolsillo, para llevarlo de viaje. Como ves, puedes encontrar juegos de mesa para cualquier ocasión que necesites.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juegos de mesa? ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Scroll al inicio