accesorios de peluquería

”Accesorios de belleza” es un completo kit que incluye una gran variedad de accesorios de belleza para el tratamiento del cabello.

Ya se sabe que a las pequeñas les encanta imitar todo lo que hacen sus mamás o hermanas mayores… Es por ello que este completo kit les encantará. Con él podrán peinarse como una auténtica top model.
El kit incluye un secador en tonos rosas y lilas que permite utilizarlo tanto en modo frío como en modo caliente y que cuenta también con luces que se encienden al utilizarlo. También incluye un rizador de pelo para que las pequeñas se puedan realizar las tan de moda ondas, tirabuzones o rizos y muchos otros accesorios para el cabello: rulos, un peine, gomas, clips y pasadores.

Un Kit de accesorios y complementos para el tratamiento del cabello que ará que las más pequeñas de la casa se sientan más mayores y coquetas, permitiendo que den rienda suelta a su imaginación y creatividad y favoreciendo la formación de intereses y gustos propios.

Se trata de un juguete recomendado para niñas de entre los 3 y los 6 años de edad.
Es un juguete de la marca Pasarela.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otros establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Accesorios de belleza” es un completo kit que incluye una gran variedad de accesorios de belleza para el tratamiento del cabello. Ya se sabe que a las pequeñas les encanta imitar todo lo que hacen sus mamás o hermanas ……

Dejar respuesta