Cabaña “Aventura sin Fin” de Little Tikes

1
792

Creo no equivocarme al afirmar que todo niño sueña con una casita de juegos para el jardín de su casa.  Las hay de muchos tipos, de variados diseños, de infinitas combinaciones de materiales, con diferentes comodidades, en fin, una para cada gusto y bolsillo.

Hemos visto decenas de casitas ir y venir, aparecer y ser las favoritas y desaparecer al poco tiempo, pero lo cierto es que creo estar ante una de las mejores casas de juegos (de las más accesibles, claro está) disponibles en el mercado, les presentamos la  Cabaña “Aventura sin Fin” de Little Tikes.

Lo distintivo de esta casita es que, en realidad, son 4 diferentes casas en una sola estructura.  Cada muro que forma la casa representa un escenario diferente, permitiéndoles a los peques un juego variado y con un sinfín de diversión.

Una de las paredes está formada por el “cole” y la estación de bomberos e incluye una mesa, un pizarrón y una puerta que abre y cierra. Otra de las paredes la componen la tienda y el banco, con un cajero automático y estantes para hacer la compra.

También hay una estación de gasolina con sus propios surtidos y un teléfono para llamadas importantes y, por último está la pared de los deportes, donde los peques podrán encestar canastas y jugar diferentes juegos con la pelota que viene incluida en el set.

La variedad de juegos que ofrece esta casita de Little Tikes es asombrosa y la calidad de construcción y el nivel de detalle de los diferentes escenarios es excelente.  Los niños tendrán diversión sana y buena por años.  Si bien su precio es elevado, bien vale la pena la compra.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo no equivocarme al afirmar que todo niño sueña con una casita de juegos para el jardín de su casa.  Las hay de muchos tipos, de variados diseños, de infinitas combinaciones de materiales, con diferentes comodidades, ……

Dejar respuesta