Para aquellos niños con gran imaginación, he aquí un juguete que les resultará una delicia.  De la línea Imaginext de Fisher-Price, llega al mercado el Cohete espacial y su Torre de Lanzamiento.

Se trata de un juguete creado con mucho detalle y muy completo.  Incluye el cohete espacial, su torre de lanzamiento, dos muñequitos, dos trajes espaciales, pistolas de rayos y hasta un alien!

La experiencia de imaginar un viaje al espacio exterior se vuelve sumamente real para los peques gracias a los efectos de sonido incluidos en el cohete.  Por ejemplo, cuando todos los sistemas han sido revisados y los niños están listos para emprender el viaje hacia los confines del universo, solo debe presionar el botón en la parte baja del cohete para comenzar a escuchar el rugido de los motores. 

También, al colocar a las figuras incluidas en las diferentes partes del cohete, se activarán sonidos que harán pensar que realmente están en viaje a la Luna.

La plataforma de lanzamiento tiene varios niveles y puntos en donde los peques podrán colocar a los viajeros intergalácticos y subirlos o bajarlos en el elevador.

Colocar a las figuras en posición, abrir y cerrar compuertas y paneles solares, llevar a los viajeros de un piso al otro de la estación de lanzamiento, escuchar el rugir de los motores, anunciando la partida a descubrir los misterios del universo.  Sin dudas se trata de un juguete diseñado para estimular la imaginación de los más pequeños, ayudándolos a crear historias y aventuras de lo más divertidas.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellos niños con gran imaginación, he aquí un juguete que les resultará una delicia.  De la línea Imaginext de Fisher-Price, llega al mercado el Cohete espacial y su Torre de Lanzamiento. Se trata de un juguete c……

Dejar respuesta