»Mecanic Solar Kit» es un completo kit educativo que permite a los pequeños crear seis juguetes mecánicos que funcionan a través de energía solar.

Con este juguete los pequeños aprenden lo que es la energía solar y conocen una energía limpia y sostenible.

El juguete enseña a los pequeños cómo la energía solar es capaz de mover el motor de 6 modelos de juguetes diferentes que funcionan perfectamente a través de la energía solar, sin necesidad de ningún tipo de pila ni ningún otro tipo de energía.

Mecanic Solar Kit

Los juguetes con los que cuenta este kit so: un molino de viento, un avión, un barco, un avión gratorio, un perro y un coche.

Es posible que los pequeños, al principio, precisen la ayuda de un adulto para entender este juguete. Sin embargo, no tiene una gran complicación, en poco tiempo sabrán manejarlo y entenderlo.

Es un divertido kit que favorece el desarrollo de las funciones intelectuales, el pensamiento creativo y constructivo, el uso y manejo de diversas herramientas y también la identificación, asociación y relación de conceptos.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Mecanic Solar Kit” es un completo kit educativo que permite a los pequeños crear seis juguetes mecánicos que funcionan a través de energía solar. Con este juguete los pequeños aprenden lo que es la energía solar y ……

Dejar respuesta