Aplicaciones infantiles Santillana para + 3 años

0
491

Hoy queremos comentarte sobre la oportunidad de dar a los niños, algo especial y de gran valor educativo. Sobretodo para aprovechar lo que suponen los recursos tecnológicos hoy en día como tablets, iPad y los iPhone, a través de aplicaciones infantiles para más de 3 años. Una forma de acercar a los niños a los dispositivos que ya sabemos despiertan mucho interés en ellos y además de permitirles jugar les permite aprender.

Santilla es un grupo editorial conocido por todos que tiene un catálogo de literatura educativa, que permite toda clase de temas orientados al aprendizaje de los niños y la formación escolar. Y como cualquiera, Santillana también  toma ventaja de las aplicaciones infantiles Santillana para niños de más de años, poniendo al alcance de padres y niños esta forma de aprender, divertirse, conocer desde dispositivos móviles.

aplicaciones infantiles

Por eso, ahora que pensamos en regalos para los niños, sobrinos y amigos que disfrutan de las vacaciones podemos sorprenderles con aplicaciones infantiles que exploran diferentes áreas del conocimiento como el aprendizaje del alfabeto, los números, y otros, a través de procesos como el pintar, armar puzzles y otros que mantendrán la atención infantil mientras se aprende y se divierten. Conformadas de una manera divertida y con personajes entrañables no dudamos que es una gran manera de sorprender a los niños.

Aunque para algunos las aplicaciones no sean precisamente un juguete, son eso sí una manera de diversión con igual fin educativo que algunos juguetes, pero de una manera más entretenida y más acorde a las exigencias de hoy, cuando los niños disfrutan de la tecnología y quieren divertirse con ella, lo harán de una manera que supone un recurso que ayudará a su aprendizaje porque las mismas están creadas para la edad del niño y se verá aprendiendo, descubriendo y divirtiéndose.

Dejar respuesta