Juguetes gratis en FreeToyBox

juguetes

Con junio comenzaron las entregas de los  primeros 200 juguetes gratis de la campaña ‘Free Toy Box‘ una plataforma de lo más novedosa en la que participan varios fabricantes de juguetes , que contribuyen donando los excedentes de su  producción a coste cero entre las familias que se apuntan para ser beneficiadas con juguetes de calidad para los niños totalmente gratis.

La plataforma online de juguetes ha entregad0 a 200 primeras personas que se apuntaron en la lista de espera a través de la página web de la campaña www.freetoybox.com, juguetes sin costo alguno por los que solamente han enterado el gasto de transporte de 4.99 euros. Los juguetes gratis que se están entregando tienen el precio de 50 euros y son juguetes nuevos, como hemos dicho un excedente de juguetes de calidad.

juguetes

Es una forma estupenda de acercarse al bien común, por cuanto muchas familias podrán dar a los niños juguetes nuevos que Free Toy Box, entrega como también hemos mencionado con solamente teniendo que pagar el precio del transporte. Por demás, los juguetes gratis de buena calidad Free Toy Box, aún seguirá llevando alegría  a niños y familia por lo que los interesados pueden anotarse en la web.

Solamente tienes que visitar la web de Free Toy Box y obtener un número, entregar tus datos y esperar a ser el afortunado de hacerte de juguetes que las fábricas entregan y que son juguetes adecuados y seguros por cuanto son solamente excedentes que se donan. Así que puedes visitar la web del proyecto y luego esperar a que seas tomada en cuenta, al inscribirte entras al sorteo, así que dar tu nombre, tu mail y nada más.

Los padres y niños estarán entusiasmados de poder obtener juguetes, con ingresar su número y su cuenta de correo participan. Visita la web pinchando aquí. Y prepara para entrar en la lista y recibir tus juguetes nuevos y sin costo alguno.

Ir arriba