Se trata de un muñeco, de una mascota o de un juego electrónico? Pues, en realidad son las tres cosas en un solo artículo. Son los AQUAPETS y se han robado los corazones de las niñas de entre seis y diez años (aunque habrá algunos mayorcitos que no podrán resistirse a los encantos de estas mascotas marinas).
En un empaque conteniendo agua llegan los AQUAPETS, pequeñas mascotas con nombre, canciones y personalidad propia que juegan y bailan dentro de su recinto. Cada mascota incluye tres juegos interactivos y permite descubrir pasos de baile ocultos para sorprender. La mascota cobra vida cada vez que el niño u otra mascota AQUAPETS interactúan con ella, y lo hace a través de un chip, un micrófono y un parlante alojados en la base de la pecera en la que vive. La magia de la tecnología es tan sorprendente que, cuanto más se le habla y se juega con la mascota, más pasos de baile y canciones despliega.
Estas mascotas acuáticas funcionan con 2 baterías AAA. En el pack original, están incluidas las baterías de prueba, recuerde cambiarlas inmediatamente para obtener el mejor desempeño del muñeco . Su tamaño es ideal para llevarlo consigo a todas partes y la variedad de muñecos disponibles hace dudar acerca de cuál de ellos comprar primero.
Al conectarse a la web de AQUAPETS, las niñas podrán enterarse de los próximos diseños de mascotas, conocer algo más acerca de sus amigos favoritos y jugar con ellos a través del ordenador.
Siguiendo la moda de los juguetes electrónicos interactivos, los AQUAPETS prometen enamorar a muchos gracias a la combinación de diseño atractivo y tierno y entretenimiento asegurado. Sin dudas, una bonita forma de comenzar una colección.