Autosac

A la hora de viajar, tener objetos sueltos en el coche es un peligro, ya que en caso de frenada pueden salir despedidos y provocar daños. Sin embargo, cuando se viaja con niños es casi imposible no cargar con un montón de juguetes y objetos: la ví­deo-consola, los juguetes preferidos de los pequeños, libros, etc.

Autosac es un práctico organizador de viaje para colocar detrás del sillón del coche, de manera que los pequeños puedan tenerlo todo siempre a mano y bien ordenado.

Está fabricado en un resistente tejido acolchado para proteger los objetos y con doble tejido. Además está compuesto por tejidos en llamativos colores y estampados que llaman la atención de los más pequeños de la casa.
Son hasta 6 los bolsillos con los que cuenta este práctico organizador de viaje, una solapa y una red que permite tenerlos abiertos y cerrados gracias al velcro con el que cuentan.

Se trata de un complemento válido para todo tipo de coches, ya que cuenta con un sistema ajustable que cuenta con doble cierre en la parte de arriba y con elásticos en la parte de abajo.

Se trata de un juguete recomendado para todo tipo de niños.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la hora de viajar, tener objetos sueltos en el coche es un peligro, ya que en caso de frenada pueden salir despedidos y provocar daños. Sin embargo, cuando se viaja con niños es casi imposible no cargar con un montón de ……

Dejar respuesta