Phone Sound BB

El »Phone Sound BB» es un divertido teléfono de juguete pensado y diseñado para los más pequeños de la casa que imita los actuales teléfonos móviles táctiles. Cuenta con 18 iconos , 18 iconos que al ser apretados por los niños suenan. Además, también cuenta con luces que se encienden y se apagan, 7 melodías diferentes y 26 sonidos realistas.

Que a los pequeños les encanta imitar todo lo que hacen los mayores, es por eso que este teléfono móvil que imita a un móvil real les gustará tanto. Es como un teléfono de verdad pero mucho más divertido gracias a los originales sonidos y melodías con los que cuenta.

Un divertidísimo juego que resulta muy estimulante para los más pequeños, potenciando y favoreciendo la psicomotricidad, el desarrollo y la percepción sensorial, la memoria sensorial y el jugo simbólico.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 18 meses de edad.
Se trata de un juguete de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ”Phone Sound BB” es un divertido teléfono de juguete pensado y diseñado para los más pequeños de la casa que imita los actuales teléfonos móviles táctiles. Cuenta con 18 iconos , 18 iconos que al ser apretados p……

Dejar respuesta