babymusic

»Babymusic IRIS-ROLL» es un divertido cilindro pensado, diseñado y creado para los más pequeños de la casa. Un cilindro con cascada de bolitas que pretende ser uno de los primeros instrumentos musicales, un instrumento con el que los pequeños descubran la magia del sonido y el ritmo.
Este original juguete tiene forma circular y está diseñado para que los bebés lo puedan sujetar y manipular fácilmente. Además, es giratorio y está lleno de bolitas de colores que caen en cascada provocando un sonido muy agradable. Es, en definitiva un juguete divertido, encantador, seguro y resistente que ofrece a los bebés un estímulo musical.

Sencillo, pero muy original y realmente beneficioso para los niños es este juguete, ya que les ayuda a desarrollar la motricidad fina, potencia y favorece el desarrollo de la percepción sensorial, incita a los pequeños a trabajar y desarrolla la memoria sensorial, además de favorecer el interés por la música de los más pequeños de la casa.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 8 meses de edad.
Es un productos de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Babymusic IRIS-ROLL” es un divertido cilindro pensado, diseñado y creado para los más pequeños de la casa. Un cilindro con cascada de bolitas que pretende ser uno de los primeros instrumentos musicales, un instrumento……

Dejar respuesta