bakugan

Los BAKUGAN, sin duda alguna, triunfan entre los más pequeños. Su emocionantes historias y sus batallas atrapan a los más pequeños de la casa, se meten en la historia, lo viven…Y claro, todos quieren tener las figuras de sus personajes favoritos, los juegos, todo lo relacionado con BAKUGAN…

Si tu pequeño es un amante de BAKUGAN le encantará este original juego: BAKUGAN BATTLE ARENA.Un divertido juego de mesa que cuenta con un nuevo estadio para la lucha y la batalla. Un enorme estadio que incluye cuatro rampas que permiten ser conectadas, también cuenta con 12 clavijas, con 18 bandas de goma un Bakugan.

Diversión, entretenimiento y emoción están garantizados con »Bakugan Battle Arena». Y además de divertirles y disfrutar de increíbles experiencias de juego, permite a los pequeños desarrollar la imaginación y el pensamiento creativo, así como la destreza manual y la capacidad de relacionarse, ya que el juego invita a ello.

Se trata de un juego recomendado para niños a partir 5 años de edad.
Es un producto de Bizak.
Puedes adquirirlo en diferentes juguetes y establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los BAKUGAN, sin duda alguna, triunfan entre los más pequeños. Su emocionantes historias y sus batallas atrapan a los más pequeños de la casa, se meten en la historia, lo viven…Y claro, todos quieren tener las figuras d……

Dejar respuesta