Barbie marcha a Marte

barbie exploradora

La famosa muñeca Barbie que ha cumplido ya varias generaciones en el gusto de las niñas, sigue innovándose. La Barbie dejó mucho tiempo atrás sus días de ama de casa para incorporarse como las mujeres reales a las fuerzas de trabajo, así que igual compramos muñecas Barbie para las niñas, vestidas de médico, científica, veterinaria y tantas otras ocupaciones. Que Barbie ha sido durante su larga vida, secretaria, contable y vendedora. Y ahora, Barbie mujer de los tiempos marcha a Marte.

La nueva Barbie de Mattel, luce traje de astronauta. Aunque no es la primera vez que Barbie es astronauta porque a la par de la hazaña de la rusa Martina Tereschkova en los años 1960, Barbie en 1965 se vestía el traje de astronauta, pero ahora rinde tributo a las recientes exploraciones en el planeta rojo, Barbie exploradora en Marte, es una nueva versión de la que hemos mencionado de décadas atrás aquella vestía a la usanza espacial de la época y se denominó Barbie señorita Espacial.

barbie exploradora

Para las cercanas fiestas de fin de año, podrás elegir regalar una Barbie exploradora en Marte, para las niñas en casa, las sobrinas, las hijas, las hijas de los amigos y tantas pequeñas a las que resulta un poco difícil decidirse qué regalarles. Pues Barbie, siempre es una opción encantadora que gusta a las pequeñas. Esta Barbie se suma a las Barbies de profesiones que abarcan 65 muñecas que rinden tributo como hemos dicho antes, a los más variados trabajos en los que la mujer ha destacado.

Además esta nueva Barbie exploradora en Marte, trae un detallado resumen de las mujeres que desde tiempo atrás se sumaron a la carrera espacial y que han marchado al espacio y participado en peligrosas misiones fuera del planeta. Para rendirles reconocimiento esta Barbie, que además pondría de marchar a Marte, un toque rosa en el planeta rojo, y claro una forma de recordar a las niñas que los sueños son para alcanzarlos.

Ir arriba