Seguro que a los pequeños en casa, les encanta la serie televisiva de Max Steel y que estarán encantados si reciben un regalo especial, nada menos que juguetes de Max Steel. Y claro, cuando compramos juguetes para los niños, entre más claros estemos sobre lo que les gusta, más fácil lograremos comprar o de lo contrario nos perderemos entre mil opciones de juguetes infantiles, y quizá no logremos hacerlos tan felices como si les regalamos algo que en realidad quieren.

Max Steel está ahora en Toys «R» Us, la famosa juguetería se luce, con una colección de juguetes de Max Steel en donde encontrarás, un pack de 2 turboluchadores, un Turbo luchador Blaster Max, Un Max Steel interactivo con espadas, una turbobicicleta voladora de Max Steel.  Y muchos más, a precios variados y que puedes comprar en la tienda online de Toys «R» Us.  A estos juguetes se aplican algunas rebajas así que además podrás ahorrar un poco de dinero.

juguetes max steel

El juguete de Max Steel es podríamos decir, un pariente de la famosa muñeca Barbie, ya que es fabricado por la marca Mattel que durante muchas décadas ya, ha creado y vendido toda una variedad de juguetes para niños y niñas de toda edad. Max Steel es una línea de juguetes que como hemos dicho, fue creada por Matte, l en 1999.

Su éxito fue tal que también tuvo en su momento una serie animada, que se transmitió del 2000 al 2002. La historia de Max Steel, es la de cualquier héroe, es una agente especial que usa alta tecnología y su identidad  solía ser antes de ser héroe la de un chico universitario y deportista que atacado por un delincuente fue expuesto a nanomáquinas que le dieron la habilidad de mimetizarse y  activar la acción turbo, la cual le permita ser más rápido y fuerte que cualquier otro humano.

Imagen: Toys «R» Us

Dejar respuesta