Cuenta la historia que una niña de larguísimo cabello dorado vivía en una torre encerrada por una hechicera. Este cuento de hadas creado por los hermanos Grimm es un clásico de la literatura infantil y ha cobrado una popularidad arrolladora gracias a las películas que se han presentado recientemente en donde se adapta la historia a la pantalla grande.

Como no podía ser de otra manera, Mattel ha lanzado al mercado la muñeca Barbie Rapunzel para las delicias de las princesas de la casa. Pero esta muñeca no es solo un juguete para coleccionar, sino que cuenta con un toque extra de diversión ya que permite cortar y peinar su larguísimo cabello de oro.

Barbie Rapunzel incluye extensiones para que las niñas agreguen ondas, trenzas y largo cabello adornado por brillantes joyas de colores. Incluye también unas tijeras mágicas con las que las peques podrán “cortar” el cabello de Rapunzel que podrán hacer crecer nuevamente con las extensiones.

Barbie Rapunzel

Las extensiones están diseñadas para que las niñas puedan colocarlas y removerlas con toda facilidad, sin necesidad de ayuda de ningún adulto. En la muñeca se pueden encontrar cuatro puntos de unión para colocar las extensiones y en las cinco extensiones incluidas en el pack, se pueden encontrar varios puntos de contacto para crear interminable estilos y combinaciones.

Además de su hermoso cabello y las extensiones con joyas, la muñeca Barbie Rapunzel incluye un cepillo, las tijeras mágicas, una tiara y gargantilla para adornar su hermoso vestido.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuenta la historia que una niña de larguísimo cabello dorado vivía en una torre encerrada por una hechicera. Este cuento de hadas creado por los hermanos Grimm es un clásico de la literatura infantil y ha cobrado una popu……

Dejar respuesta