Educar a los pequeños de manera que comprendan y tengan siempre presente que el esfuerzo y la constancia es importante y siempre necesaria, especialmente para lograr todos los objetivos que se vayan planteando a lo largo de su vida y para sortear los obstáculos que la misma les ponga, es un aspecto muy importante en la educación. Pero también es importante que los pequeños sepan y tengan presente que todo esfuerzo tiene una recompensa, ello les motivará a ser constantes.
Hoy, os mostramos una tabla magnética que permite a los pequeños sumar y tener siempre presentes sus retos y sus objetivos conseguidos.
Este original juego de motivación cuenta con una tabla magnética, un rotulador para que los pequeños puedan apuntar los días de la semana e imanes con los dibujos de las 14 tareas u objetivos diarios a reforzar (lavarse los dientes, estudiar, comer solos, etc.).
Por otro lado, la tabla está diseñada para que pueda ser utilizada por hasta 3 niños.
Esta simple tabla magnética ayudará a los más pequeños de la casa a sentir que se encuentran en un ambiente más seguro, favoreciendo la creación de un ambiente familiar, la relajación yla confianza. Además, los pequeños contarán con un aliciente que les anime y motive y estarán también favoreciendo la orientación temporal.
Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 5 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.