Barbie Sara Baras

Con motivo de la celebración de los 35 años de Barbie en España, la muñeca más famosa del mundo nos presenta una Barbie muy especial, nada menos que la Barbie Sara Baras, una muñeca con la imagen de la famosa bailarina española, una réplica encantadora que tanto las madres que crecieron con Barbie desearán tener para si mismas o bien regalar a la niña consentida de la casa para su colección de Barbies. Esta es una Barbie de colección que está en subasta y que debes participar ya, porque termina el 20 de junio.

Barbie Collector para tu Barbie Sara Baras

Aún puedes participar y pujar por la exclusiva Barbie Sara Baras, una encantadora muñeca vestida con la ropa de baile de la famosa bailarina. Con el cabello negro como la belleza española a la que representa y claro con detalles que la hacen toda una pieza de colección que se suma a otras Barbies que ya conocemos pero ninguna tan guapa como la Barbie Sara Baras. Participa y tendrás en casa una de las dos muñecas Sara Baras que existen en el mundo.

barbie sara baras

Barbie Sara Baras solidaria

barbie sara baraas

La subasta está abierta a todos los fans del día 22 de mayo al 20 de junio y el dinero recaudado se destinará a la ONG Aldeas Infantiles SOS España en su tarea humanitaria para encontrar hogar a todos aquellos niños que lo necesitan. Así que al mismo tiempo que te haces de una muñeca Barbie muy especial y exclusiva, pones tu grano de arena para colaborar en la obra que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS España. Es hora de visitar Barbie collector y participar en la puja para tener tu Barbie seguro que te gusta mucho luego de verla en esta imagen. Pincha aquí para visitar y participar en Barbie Collector.

Dejar respuesta