Nueva colección Barbie® Divergente

Barbie Divergente

Todas conocemos a la famosa muñeca Barbie y claro que muchas sentimos nostalgia por los días en que niñas, disfrutamos de largas horas de juego con la popular muñeca de Mattel. Y ahora las niñas en casa que ya disfrutan de Barbie podrán conocer a los personajes de la nueva saga Divergente, una colección de muñecas Barbie inspiradas en los principales personajes de esta saga tan especial.

Muñecas Barbie Divergente

Barbie nos trae pues una colección diferente y totalmente original, que corresponde a dicha saga y por ello mismo ha sido denominada Barbie Divergente.  El primer lanzamiento consiste  en los protagonistas de la saga de nombres Tris y Four, que ya se pueden comprar para las niñas de casa en las tiendas en donde siempre compran sus Barbies.  La película Barbie Divergente está basada en la primera novela de la trilogía  de Verónica Roth, que ya han podido apreciar en cines muchas de las chicas que adoran a Barbie.

barbie divergente (2)

Barbie Tris y Four

La barbie de esta saga se llama Tris, tiene un traje enteramente negro que incluye una camiseta de manga larga con apliques de cuero negro, pantalones combinados y unas botas negras a media altura. Tiene un tatuaje que se puede apreciar en el escote de la camiseta, este tatuaje es de tres cuervos que representan a los tres miembros de su familia a los que ha dejado atrás.

Mientras que el otro protagonista es el chico llamado Four, que es su apodo en la comunidad Osadía porque solo tiene cuatro temores. El es también entrenador de Tris luce su traje de instructor formado por una camiseta negra de manga larga con apliques de “cuero” negro, unos pantalones de estilo futurista y zapatillas de deporte de color negro. Se ven ambos preciosos ¿no te parece?

barbie divergente (1)

Scroll al inicio