Barbie viste de Herve Leger

Barbie de Mattel es una de las muñecas de más éxito a nivel mundial. Y aunque Barbie sigue siendo una muñeca de diversión para las niñas, mucho tiempo atrás se convirtió, debido a que esas niñas que desde el siglo XX, llevan jugando con Barbie se convirtieron en adultas, en una muñeca de colección. Dentro de sus colecciones usualmente vemos,  Barbies en distintas profesiones, Barbie que representa a diversos países con sus trajes autóctonos y Barbies que visten de alta costura.

Y Barbie que fue creada en 1959,  se ha vestido de princesa, Rapunzel; de profesionista médico o secretaria, que Barbie también ha sido mamá y en algunas colecciones adolescente, que Barbie como toda chica tiene a Ken y también tiene mascota. Barbie es un universo de diversión para chicas y grandes. Y este año, Barbie viste de Herve Leger, de moda del diseñador Max Azria. Barbie ya ha vestido antes de otros diseñadores, y Barbie también ha sido vestida como grandes íconos de la moda, por ejemplo Audrey Hepburn.

barbie2

Esta temporada, Barbie viste de Herve Leger, una muñeca más de las que están destinadas a coleccionismo, que cualquiera de las niñas que hoy adultas que jugó con Barbie va a desear tener en casa, y por qué no regalar a la chica que ya no es tan chica pero que tiene sus propias Barbie. Esta encantadora muñeca luce en estas imágenes de promoción, cual top model en la alfombra roja, las mismas posturas y el mismo estilo chic, y la ropa que cualquier celebrity eligiría para dejarse ver y ser captada por los flashes.

barbie5

La nueva Barbie vestida de Herve Leger, lleva vestido ajustado, uno de los diseños más representativos de la colección y unos zapatos de tacón alto, un bolso de noche. Y un cuidado look como merece su ropa, una coleta  con trenzas, peinado a la moda claro que sí y  maquillaje en juego. Una muñeca adorable, fashionista y a la moda de hoy. Cinturón de piel en negro. Y el vestido también puede elegirse en negro.

barbie3

barbie10

Imágenes: Stilo.es

Scroll al inicio