Hay toda una variedad de modelos de muñeca Barbie. Las hay dedicadas a distintos países del mundo que nos sorprenden con atuendos folcklóricos. Pero también las hay que son profesionales, porque están representando a distintas ocupaciones y profesionales de la mujer. Las hay Barbies en muchas temáticas porque Barbie lleva mucho tiempo siendo la reina de las muñecas. Y ahora te contamos que puedes comprar una Barbie 2013 Ballet Wishes, la preciosa muñeca de la imagen con vestido de ballerina.

Es una preciosa muñeca Barbie que como sabemos, es el regalo perfecto para las niñas y que también es uno de los objetos más preciados de los coleccionistas. La que te mostramos en esta imagen es una muñeca original que se puede comprar online con su empaque original y su ropa así como complementos. Todos admiramos los atuendos de Barbie, y sabemos que cada una trae su guardarropa y sus detalles encantadores.

barbie

Así que pronto será temporada de regalos, quizá quieras sorprender a la nena de la casa con una linda muñeca Barbie Ballet Wishes, uno de los recientes modelos de la famosa muñeca de Mattel. O bien eres una admiradora de Barbie y quieres agregarla a tu colección. La de la imagen como hemos dicho es una preciosa muñeca, con un precio de 39,96 € que compras en Cascanueces una tienda especializada en estas muñecas tna especiales, y que son cada día más cotizadas por la variedad de prendas que tienen y porque algunas han sido vestidas por grandes modistos.

Así que una muñeca Barbie ballerina como la que te sugerimos hoy, es una muñeca especial y adorable que quienes aún no tienen una de éstas, estarán muy encantadas con un regalo perfecto. Y es  un regalo que te hará quedar muy bien sobretodo cuando todos sabemos lo difícil que es encontrar regalos perfectos.

Imagen: Cascanueces

Dejar respuesta