De Bélgica llega un juguete novedoso tanto en diseño como en presentación.  La marca Hoppop trae para nosotros la bicicleta-caminador Motta y puede encontrarse en las principales jugueterías del país.

Se trata de una bicicleta de diseño moderno y simple, sin pedales ni su correspondiente cadena.  El impulso está dado por los pies del niño y la velocidad, entonces, depende de él mismo.  Ideado para ayudar a los más pequeños a lograr el buen manejo y control de su equilibrio de una manera divertidísima y, por sobre todas las cosas, segura.

Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de ese juguete es su diseño moderno y de líneas sofisticadas.  Pueden encontrárseles en tres diferentes colores (el color diferencial  se ve en el asiento y las ruedas) en  fucsia, lima y azul acqua, tonos vibrantes y elegantes que brindan la variedad necesaria, sin abrumar a quien realiza la compra.

Dos pequeñas ruedas, un cuadro y un asiento “saltarín confeccionados en materiales de altísima calidad”, constituyen el mejor diseño para presentar a los peques y sus padres.  El vehículo es desplazado por los movimientos de los pies del niño contra el piso, quien deberá moverse a la vez que sostiene su vehículo en posición.

La amplitud del espectro de edades para el uso de la Hoppop Motto, es sin dudas otra de las características que, generalmente, ayudan a la decisión de compras.  Este vehículo puede ser utilizado por cualquier niño que pueda caminar y soporta hasta los 20 kilos de peso, sin importar la edad.

El objetivo de este novedoso vehículo de juguete es ayudar a los niños a desarrollar su equilibrio más rápidamente, permitiendo a su vez que monten en una “bicicleta clásica” , mucho más rápido.

Calidad de punta a punta y diseño de vanguardia  se combinan con técnicas para el desarrollo temprano del equilibrio de forma segura y eficiente.  Sin lugar a dudas, la Hoppop Motto es un regalo que Papá Noel debería tomar en cuenta en su lista de regalos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De Bélgica llega un juguete novedoso tanto en diseño como en presentación.  La marca Hoppop trae para nosotros la bicicleta-caminador Motta y puede encontrarse en las principales jugueterías del país. Se trata de una bi……

Dejar respuesta