batería manta

La »batería manta» es una manta musical electrónica que incorpora además un micrófono y una conexión MP3. Son 8 los instrumentos que se pueden escuchar, 8 las melodías pregrabadas y además cuenta con 2 baquetas.El micrófono que incorpora este juguetes es un micrófono diadema, que permite a los pequeños cantar y al mismo tiempo tener las manos libres para poder utilizar las baquetas.

La música supone un importantísimo factor que favorece el desarrollo de los más pequeños de la casa, un factor que beneficia el aprendizaje y el desarrollo también intelectual y, al mismo tiempo, permite que los niños disfruten y se diviertan.

Con este sencillo y a la vez divertidísimo juguete, los niños trabajarán en positivo la manifestación de afectos, las emociones y los estados de ánimo. Además es un juguete que favorece la coordinación, el pensamiento creativo y constructivo, la destreza manual, la memoria auditiva, la formación de intereses y gustos propios y la capacidad de expresión.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 4 años de edad.
Se trata de un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ”batería manta” es una manta musical electrónica que incorpora además un micrófono y una conexión MP3. Son 8 los instrumentos que se pueden escuchar, 8 las melodías pregrabadas y además cuenta con 2 baquetas.El ……

Dejar respuesta