Blopens Megarueda de Colores

»Blopens Megarueda de color» es un juguete ideal para los pequeños artistas, para los niños que adoran pasar grandes ratos creando, dibujando, pintando… Con este original juego los pequeños no sólo podrán dar rienda suelta a su creatividad y crear precioso dibujos y pinturas, sino que además las realizarán de una forma diferente y realmente divertida. Para comenzar a pintar, los niños deben colocar los ‘Blopens’ en la rueda de color que incluye, seleccionar uno y empezar a a soplar. Si se gira la rueda, se pueden elegir otros colores (hasta diez colores diferentes) para realizar las creaciones más divertidas y originales.
El juego incluye diferentes plantillas con diferentes diseños y también una guía de estilo que resulta ideal para potenciar la imaginación de los niños.
»Blopens Megarueda de color» incluye la gran rueda de color, diez Blopens de diferentes colores, nueve plantillas con diferentes diseños, una guía que explica su uso y sirve también como inspiración para realizar nuevas creaciones y diez prediseños.

Un divertido y entretenido juego que potencia la creatividad y la imaginación.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 6 años de edad.
Es un producto de Bizak.
Puedes adquirirlo en jugueterías y establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Blopens Megarueda de color” es un juguete ideal para los pequeños artistas, para los niños que adoran pasar grandes ratos creando, dibujando, pintando… Con este original juego los pequeños no sólo podrán dar riend……

Dejar respuesta