clip_image002

No creo equivocarme cuando digo que todos adoramos dormir cerca de nuestros pequeños, al igual que ellos con nosotros. Pero lo cierto es que, tarde o temprano llega el momento de hacer la tan temida separación de dormitorios y, en muchos casos, el que los chiquitines duerman solos en su habitación puede resultar un tanto complicado.

Muchos especialistas recomiendan, al momento de realizar el cambio de dormitorio, presentarle al niño un juguete nuevo (en lo posible) para que asocie con la hora de irse a la cama y que represente una compañía en la noche (una forma de suplir a mamá y papá).

Fischer Price nos tiene acostumbrados a los juguetes de calidad integral, desde el diseño pensado por profesionales hasta el uso de los mejores materiales disponibles, y el Hipocampo Ocean Wonders Soothe and Glow es un claro ejemplo de esto.

Este fantástico compañero nocturno es ideal para que los pequeños concilien el sueno por ellos mismos, dándoles una sensación de tranquilidad y seguridad necesaria para el buen descanso. Al abrazar al Hipocampo Ocean Wonders, su barriguita emite un suave brillo y sonarán dulces canciones y sonidos del mar para arrullar al bebé.

El Hipocampo está programado para tocar una selección de 8 suaves canciones de cuna y 2 grabaciones del sonido del mar. Transcurridos 5 minutos la música y la luz comenzarán a desvanecerse para acompañar el sueño del bebé.

Este dulce juguete tiene el tamaño ideal para que los pequeños puedan tomarlo entre sus brazos con comodidad. Está diseñado para niños de entre 0 y 4 años y funciona con 3 baterías AA (primera carga incluida). Sin dudas una compra muy recomendable.

Dejar respuesta