clip_image002

Quizás se trate del juguete que más ilusión nos hace regalarles a nuestras hijas. En especial para las madres, el momento de entregarles la primera muñeca a nuestras hijas mujeres es un momento cargado de emoción y para todas nosotras es imperativo encontrar la muñeca ideal. Yo creo haberla encontrado en MY BABY ALIVE.

Esta muñeca es completamente adorable no solo por su dulce carita y vestimenta, sino porque interactúa muchísimo con su nueva “mamá”. La muñeca BABY ALIVE come, toma su biberón, se hace en los panales y hasta habla! (tiene 30 frases programadas para interactuar con las pequeñas). La muñeca BABY ALIVE comunica cuando tiene sueño y hasta cierra sus ojitos cuando se le acuesta para la siesta.

La muñeca permitirá a las pequeñas experimentar la sensación de cuidar de su propio bebe al alimentarlo, bañarlo, hacerle dormir y cambiar sus panales.

Este bebé está recomendado para niños de a partir de 3 años de edad y funciona con dos baterías AA que ya vienen incluidas en el paquete original. El paquete también incluye un pequeño y vistoso vestidito, un biberón de leche, dos panales para cambiarla, dos paquetes de mezcla de comida especial para bebés, un pequeño bowl y cuchara para alimentarla y un biberón de agua para cuando tiene mucha sed. Un set de lo más completo para que las pequeñas tengan todo lo que podría necesitar para cuidar a sus pequeñines.

No hay dudas de que es un regalo maravilloso pero siempre hay aspectos con los que se debe tener cuidado. La muñeca no puede sumergirse en el agua ya que se arruinaría la caja de voz que se encuentra en su barriguita, por lo que la limpieza de la misma debe ser realizada con un paño húmedo (especialmente después de que se le ha dado la mezcla de comida para bebés). Es importante limpiarla rápidamente para que la comida no se solidifique, ya que así será más difícil removerla. En cuanto a las frases, la mayoría de ellas (unas 25) se activan desde la barriguita de la muñeca, pero otras (aproximadamente unas 10) se activan cuando se la alimenta con el biberón y la cuchara. Si se pierden estos elementos, esas 10 frases extra se perderán también. Aparte de esos aspectos, se trata de una excelente muñeca.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizás se trate del juguete que más ilusión nos hace regalarles a nuestras hijas. En especial para las madres, el momento de entregarles la primera muñeca a nuestras hijas mujeres es un momento cargado de emoción y para ……

Dejar respuesta