Inexplicablemente, la mayoría de los niños se ven indudablemente atraídos hacia todo lo que tiene que ver con las compras, con el hecho de comprar y vender. Mírenlo sino en las niñas que juegan con las billeteras de las madres y en los niños que utilizan la calculadora de papá como un intento de caja registradora.

Sin más explicaciones, simplemente les atrae y es por eso que Imaginarium les presenta una caja registradora como ninguna otra.

La caja registradora electrónica mercado ELECTRONIC – CASH puede confundirse por una caja registradora real debido a todos los detalles que incluye. Como primer punto, se trata de una caja registradora electrónica y por lo tanto, incluye tanto sonidos como luces.

Caja registradora Electronic-Cash

Además incluye una balanza, cinta desplazadora, escáner para leer los precios, un altavoz para llamar a clientes y empleados, cajón de apertura, calculadora y hasta dinero en monedas y billetes! Además de todo esto, incluye todo tipo de comiditas (cacao, zumo de naranja, leche, refrescos, etc.) y una tarjeta de crédito. Todo lo necesario para que los peques puedan jugar a hacer la compra.

El hecho de que se trate de una caja electrónica hace que el juego se sienta muchísimo más real, animando a los peques a continuar jugando e imaginando. Llena de detalles increíbles (por ejemplo el escáner de precios tiene 9 precios prefijados, por lo que cada vez que se lea el precio de un artículo, este se verá reflejado en la pantalla), esta caja registradora promete ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de imaginar mientras juegan a ser adultos.

Dejar respuesta