Caja registradora infantil para navidad, a  los niños les encantan aquellos juguetes que imitan los objetos que más utilizamos los adultos. Por eso los juguetes como cajas registradoras les resultan tan divertidas, les hacen pensar a cargo de la atención a clientes y pueden pasar largas horas de juegos con amigos y hermanos jugando al supermercado o la tienda del barrio. Una idea genial para regalar en navidad.

caja registradora
Fuente: Ikea

Una caja registradora para los niños

Esta caja registradora infantil es el regalo perfecto para niños y niñas. Porque la misma supone un juguete que captará su atención durante largas jornadas de juego. La misma está hecha conComponentes plásticos: Plástico ABS, Plástico de polipropileno, además tiene partes de madera como el Contrachapado, Barniz acrílico incoloro y también Papel blanqueado sin cloro, Cartón. Todo hecho bajo las más estrictas normas de seguridad en lo que concierne a juguetes para niños seguros.

Características de la caja registradora infantil

Esta bonita caja registradora tiene características que terminarán de decidir a los padres sobre la ventaja de comprar una para regalar a la niña o el niño de la casa o para sorprender a los sobrinos. La misma permite largas horas de juego como ya hemos dicho, y también  le servirá al niño que está aprendiendo a contar y dar vueltas, a practicar los mismos.

Como se juega a cobrar en el supermercado, la caja registradora es perfecta porque los niños hacen juegos de interpretación, que les ayudan a desarrollar sus aptitudes sociales imitando a los adultos e inventado sus propios roles.

Además este bonito detalle para regalar en navidad o reyes, es una calculadora totalmente funcional con un visor claro que permite que los niños que jueguen con ella puedan  sumar fácilmente el coste de una compra. Además, la misma funciona con energía solar lo que significa que no nos veremos poniendo y quitando pilas, como lógicamente el ahorro de no tener que comprar las mismas.

La registradora infantil, además tiene dinero y  tarjetas de crédito ficticias que permiten que los niños que la reciban como regalo puedan recortar y decorar con sus colores favoritos, los detalles que les servirán para jugar con la misma. ¡un regalo genial!

Dejar respuesta