Los productos Little Tikes se cuentan entre los más solicitados por las familias con bebés y niños pequeños. Hay una amplia variedad de ofertas de esta marca, desde centros de juegos con toboganes y agujeros para gatear y divertirse, hasta casitas, aros de baloncesto y pequeños gimnasios para bebés pensados para ayudarlos a hacer actividad física y divertirse a medida que van creciendo.

Pensando en la Navidad, te recomendamos algunos de los mejores juguetes y centros de diversión de Little Tikes incluidos los catálogos de tiendas en línea donde podrás comprar tu próximo regalo de Navidad desde 30 euros en adelante.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Junior Activity Gym Evergreen

Este set de juego al aire libre consta de un pequeño tobogán. La estructura está montada de tal forma que hay una zona inferior con agujeros por donde puede gatear y pasar sin problemas el pequeño. La altura de la estructura no supera el medio metro, es ideal para niños de entre 1 y 4 años.

Picnic on the Patio, PlayHouse Natural

Otra divertida propuesta de Little Tikes, en este caso una pequeña estructura de casa al aire libre con mesa de picnic. Los más chicos pueden jugar a desayunar y merendar al aire libre con esta estructura que cuenta con mesa, dos banquetas y elementos de comedor.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Súper Canasta de Baloncesto

Para niños un poco más grandes, la Súper Canasta de Baloncesto es un excelente regalo para que los más chicos empiecen a divertirse y a practicar deporte al aire libre. Entre 5 y 11 años ya pueden encontrar un gran desafío en este juguete para el patio que les permitirá entrenar para cuando deseen jugar baloncesto en la adolescencia.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Divertido y fácil de montar, Little Tikes ofrece la medida justa para que se diviertan grandes y chicos y puedan practicar deportes en el patio de la casa. Ideal para los amantes del aire libre.

Dejar respuesta