Nos maravillan la cantidad de cosas que se pueden lograr reciclando hoy en día, entre ellas como has visto en nuestro espacio, muchos juguetes reciclados para diversión de los niños y aprovechando al máximo todo lo que un día desechamos y ahora hemos descubierto que aún puede usarse en otra forma diferente. Camiones de juguete reciclados de cartón de huevos, es la idea fantástica que te sugerimos hoy ¡sabes que le gustará a los niños!

un camion reciclado
Fuente: The Craft Train

Hacer camiones de juguete  reciclados

Para algunas de estas alegres alternativas de juguetes reciclados, te sorprenderá comprobar que se necesitan muy pocas cosas. En este caso, se aprovechan los cartones de huevos que siempre enviamos a la basura y que ahora podremos limpiar, recortar y convertir en un juguete, adecuado para el pequeñito de la casa.  Lo mejor es que de todo lo que necesitas seguro tienes en casa y no tendrás más que poner manos a la obra para realizar el mismo, así que no desaprovechas esta idea genial que te permite reciclar y hacer juguetes ¡magnifico!Con los

Qué necesitas para hacer un camión de juguete

Para el caso de hacer un camión de ambulancia reciclado, necesitarás un cartón de huevos que esté en buen estado, un poco de pintura acrílica roja, una tijera, un poco de silicona para pegar las piezas, 4 tapas plásticas de refresco y dos de las metálicas de refresco para que simulen la luz, dos barritas metálicas para que las tapas giren. Herramienta para perforar las tapas y agregarlas al camión.

Con los materiales listos comienza por perforar tapas y agregar al camión así como pegar las del frente y hacer los detalles de la parte superior que simulan la sirena de la ambulancia, luego usando un pincel hay que pintar el camión.  Y claro pequeños detallitos se hacen con partes del cartón así que se necesita muy poco para hacer este camioncito a partir del cual seguro se te ocurren otros y pones a trabajar tu creatividad al máximo.

Es hora de dar a nuestro niño un juguete reciclado que seguro se traducirá en muchas horas de diversión y sin costar casi nada.

Dejar respuesta