Ya está disponible el nuevo catálogo de juguetes 2014 de El Corte Inglés, uno de los más esperados y leídos del año, incluso superando en popularidad el catálogo de IKEA de acuerdo a los datos de Tiendeo.com, una web líder en el sector de catálogos y ofertas en línea. Para este año se estima que la lectura del catálogo de juguetes de El Corte Inglés superará al menos en 3 veces las consultas del de IKEA.

Para hacerse una idea del incremento en calidad y variedad, el catálogo ha pasado de tener 368 páginas en su versión 2013 a 380 en el corriente año. Se añadió además una nueva categoría al catálogo de juguetes inspirada en película y libros, una sección que seguramente atraerá a muchos niños al permitir reconocer toda clase de personas de sus cintas y obras de literatura favoritas.

Fuente:  eypeques
Fuente: eypeques

Lo mejor de Internet en El Corte Inglés

Además de la gran variedad de personajes famosos en versiones de juguete, desde Mickey y Barney hasta Furby o Naruto, El Corte Inglés se ha encargado de que su catálogo de juguetes incluya algunos de los accesorios más buscados de las tiendas en línea. Las cocinas de juguete, juegos de mesa, autos de colección y consolas de videojuegos. Hay ofertas para todas las edades.

Para los fanáticos de la ciencia ficción y la acción hay figuras de Batman, Superman, Halo y Star Wars, naves espaciales y, por supuesto, no podían faltar las diferentes colecciones de Playmobil. Si nunca jugaste con los Playmobil te estás perdiendo un mundo de aventuras repleto de detalles divertidos, hay versiones de piratas, castillos, policías y el famoso fuerte del oeste a precios increíbles.

Si te interesa más la tecnología el catálogo de El Corte Inglés no se olvida de ti. Hay una amplia variedad de ofertas en consolas de última generación y juegos, tomate un tiempo y revisa el amplio catálogo de El Corte Inglés, de seguro encuentras lo que estas buscando.

Dejar respuesta