Carrera de Caracoles

¿Quién no ha jugado alguna vez a hacer una carrera de caracoles? Creo que este es un clásico juego entre los más pequeños de la casa de todas las generaciones. Sin embargo, por muy divertido que parezca, lo cierto es que los caracoles son animales muy delicados y muchas veces en manos de los niños corren peligro precisamente por su delicadeza. Pero no hay problema, Imaginarium ha creado un juego que recrea las clásicas carreras de caracoles, pero sin necesidad de que haya animales reales de por medio.

Se trata de un divertido juego que pone a prueba las habilidades y reflejos de los más pequeños, que deben luchar por que su caracol gane la carrera.
Los caracoles salen todos desde una posición de salida preestablecida y en la meta, una hoja de lechuga como recompensa. El jugador más joven debe gritar: Preparados, listos… ¡Ya! Entonces todos los jugadores deben pulsar muy rápido sus botones para lograr así que su caracol sea el más rápido. El que más rápido llegue será el ganador. Y los que no lo consigan, no importa, lo importante es participar, pueden intentarlo cuantas veces deseen jugar.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién no ha jugado alguna vez a hacer una carrera de caracoles? Creo que este es un clásico juego entre los más pequeños de la casa de todas las generaciones. Sin embargo, por muy divertido que parezca, lo cierto es que……

Dejar respuesta