Teletubby Barriguita Animada

Que los Teletubies son unos personajes encantadores que conectan a la perfección con los más pequeños de la casa es más que evidente. Al igual que es evidente que se trata de personajes que ya sea en formato vídeo o en sus juguetes, casi siempre resultan muy educativos.

»Teletubby Barriguita Animada» es una colección compuesta por todos los Telettubies. Cada uno de ellos cuenta con una pequeña pantalla en su barriguita y cada uno de ellos proyecta una película diferente.
Se trata de una película diferente en cada uno de los Teletubby, pero en todos los casos se trata de películas muy similares a los personajes de verdad, que hablan, se ríen y dicen su nombre mientras suena la famosa canción de los Telettubies.

Un juguete divertido, encantador, y además educativo.Un juguete que obliga a los pequeños a desarrollar y trabajar la capacidad de imaginar.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de  los 12 meses de edad.
Es un producto de Bizak.
Puedes adquirirlo en diferentes jugueterías y establecimientos especializados en juguetes.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que los Teletubies son unos personajes encantadores que conectan a la perfección con los más pequeños de la casa es más que evidente. Al igual que es evidente que se trata de personajes que ya sea en formato vídeo o en s……

Dejar respuesta