-

Casitas de muñecas de lujo

Las casitas de muñecas ya no son lo que eran. Hasta ahora las típicas casitas de muñecas eran de dos plantas, con aire victoriano, clásico… pero los tiempo cambian y, como todo en esta vida, hay que evolucionar y adaptarse a la vida moderna. Seguro que a una Barbie del siglo XXI le gustaría más una de estas casas que las que le fabrica Mattel.
Son modernas, minimalistas e incorporan las últimas novedades en el diseño. Un ejemplo de ello es “Villa Sibi“, una creación de la empresa alemana Sirch que cuesta 347 euros. Creedme, aunque no lo parezca es una casita de muñecas.

 

mini casa

 

Las hay también como esta, Kaleidoscope House de PMWArchitects, paredes deslizantes en colores transparentes y decorada con el más mínimo detalle. Fue creada especialmente para su venta en una tienda de juguetes con lo cual, no me atrevo ni a imaginar el precio.

 

mini casa

 

Estos singulares modelos hacen que los niños estimulen su sentido estético desde pequeños aunque la parte negativa vendrá cuando sean mayores y descubran que la posibilidad de tener una casa así solo existe si es de juguete.
Esta práctica del diseño de Mini- casas está tan extendida que incluso hay encuentros anuales en los que los diseñadores, arquitectos o aficionados, presentan sus modelos a escala 1:15 con los que dejan boquiabiertos a más de uno.

 

mini casas

 

Vía: decopeques

Lo último...