Recopilatorio de catálogos de juguetes 2017 para esta Navidad

catálogos de juguetes 2017

¿Tus hijos ya han escrito la carta a los Reyes Magos? ¿Buscas algo para regalarles por Papá Noel? Echa un vistazo a estos catálogos de juguetes 2017 para encontrar todo lo que quieras. ¿Qué te parecen los juguetes 2016/2017?

Catálogos de juguetes 2017: Toys»R»us

catálogos de juguetes 2017
Fuente: toysrus

Descubre las novedades que tiene la juguetería Toys»R»US para estas Navidades. En la web podrás ver los últimos juegos y regalos de la tienda online. Esta cadena de jugueterías propone, también, muchos juguetes de marca propia, juguetes electrónicos y todos los juegos que puedas imaginar.

No te vayas sin pasarte por la tienda online de Toys «R» us y ver todos los productos que tienen. Aquí dejo un pequeño adelanto de los juguetes que puedes encontrarte: Playmobil – Cohete con Plataforma de Lanzamiento; Pinypon – Escondite Secreto de las Hadas; Nenuco – Happy School; Barbie – Coche-Parque de Perritos o los preciosos peluches Lumianimals, que son una pasada.

También te puede interesar: Juguetes de Star Wars en Toys»R»US.

Catálogos de juguetes 2017: El Corte Inglés

catálogos de juguetes 2017
Fuente: elcorteingles

El catálogo para este 2016/17 del El Corte Inglés es completísimo. Echa un vistazo por la web para encontrarte con drones, mascotas interactivas o robots que pueden ser tuyos. Otros estupendos juguetes para este año son: Los Reyes Magos- Playmobil Christmas o Belén Playmobil Christmas.

Algo bueno que ofrecen es que hasta el 4 de diciembre, en algunas de las compras, tienes hasta un 25% de regalo y el envío te saldrá gratis a partir de los 50 euros. Además, si no estás convencido puedes cambiar los productos comprados hasta el 16 de enero. Esto no se aplica a productos apple.

Catálogos de juguetes 2017: Alcampo

catálogos de juguetes 2017
Fuente: alimentacion

Alcampo es la filial de hipermercados en España del grupo Auchan. Durante lo que queda de diciembre y hasta el 24 del mismo mes podrás encontrar estupendas ofertas económicas en muchos juguetes. Dentro del catálogo hay estupendos juegos y juguetes que harán a tus hijos muy felices. Algunos de ellos son: las bicicletas, los vehículos transformables, las muñecas Nancy, el caballo con pelo mágico que al tocarlo se desprenden destellos de colores o los Hatchimals «asiste al nacimiento de tu mascota» que son unos muñecos (pingüino o dragón) súper simpáticos.

Catálogo de juguetes para Navidad de juguettos

catálogos de juguetes 2017
Fuente: juguettos

¡Seguro que conoces la Tienda juguettos! Encuentra todo lo que buscas hasta el 24 de diciembre 2016 para niños/as de 0 a 12 años. Muchos de los juguetes son de su propia marca y de otras. En la tienda verás disfraces, juegos de mesa y puzzles, entre muchos otros productos.

En esta tienda online cuentas con muchos juguetes divertidos, tales como: juguetes para hacer la hora del baño más divertida, el juego Maletín de Doctora que incluye muchos accesorios de tu personaje favorito. Este y muchos otros juguetes, que podrás ver en el catálogo de Navidades, los puedes comprar de forma online. La verdad es que realizar las compras en esta tienda es rápido y muy seguro.

Catálogo de juguetes Tió Sam

catálogos de juguetes 2017
Fuente: juguetestiosam

¿Conoces esta cadena de jugueterías establecida en Barcelona? El Tió Sam se dedica a conseguir los mejores juguetes, los más educativos y fascinantes para procurar a los más pequeños de la casa. La calidad y variedad en todos sus productos es increíble y los precios bastante económicos. 

Entra en Tienda Tió Sam para echar un vistazo a estos y otros productos, como: Calendario habitación Navidad de Playmobil, muchos peluches, Picnic comparte y aprende de Cefa Toys; también verás el teatro de pie+4pcs; 3 cerditos en caja deluxe, Gusy luz Batman y otros superhéroes, Pajaritos parlanchines o el famoso juguete que arrasará este 2017 «Mi Dragón Mágico Torch». 

Catálogo de Navidad de Juguetilandia

catálogos de juguetes 2017
Fuente: juguetilandia

Juguetilandia es la juguetería y tienda de juguetes nº 1 de España. Para saber lo nuevo de estas Navidades, consulta su catálogo online donde descubrirás las mejores ofertas y descuentos en: puricultura, peluches y marionetas, muñecas, primera infancia, construcciones, figuras de acción, juegos científicos, radio control, juegos de mesa, musicales, montajes, puzzles, multimedia y ordenadores, entre otros.

Catálogo de juguetes Don Dino

catálogos de juguetes 2017
Fuente: juguetesdondino

No te olvides visitar la tienda Don Dino para encontrar los juguetes favoritos de tus hijos. Puedes buscar la tienda que tengas más cerca de tu ciudad pues cuentan con establecimientos repartidos por toda España. En Don Dino puedes hacerte con peluches, las figuras de Digifusion, la autocaravana de Peppa Pig, Pocoyo dulces sueños, Flying héroes voladores o el divertido atrapa fantasmas de Pac-Man.

La mayoría de los artículos de esta juguetería te van a sorprender tanto como sus precios. Entra en su web donde descubrirás una gran variedad de juguetes que puedes comprar de forma online. Encuentra lo que quieras utilizando su buscador y listo.

Catálogos de juguetes 2017: Hipercor

catálogos de juguetes 2017
Fuente: hipercor

Si te das una vuelta por Hipercor o consultas su catálogo de juguetes para las próximas Navidades verás muchas cositas interesantes. Algunos de los juguetes que te encontrarás son: el Escudo lanzador – Capitán América, Nerf Modulus Tri-Strike (el lanzador Élite es la base para añadir todos los componentes del Tri-Strike); combina el lanzador de misiles y la culata para crear un discreto lanzador de misiles. También verás libros de peluche de diferentes diseños adecuados para los más pequeños.

Guía de Navidad Toy Planet

catálogos de juguetes 2017
Fuente: hipercor

Realiza tus compras en la tienda online de Toy Planet donde encontrarás todo lo que necesitas. Muchos de los juegos y juguetes que verás en la tienda es de marca propia y otros de marcas comerciales. Una juguetería ideal para niños de 0 a 12 años.

Según el catálogo desde ya y hasta el 24 de Diciembre del 2016 puedes encontrar multitud de juguetes, algunos de ellos: Super Robi Tapiz 2 Caras Bilingüe; Juanito El Conejito; Portería Multiactividades; Superpiano Educativo; Simón Andador Musical; Digi Go Rosa; Playskool; Potato Súper Safari; Cocina Minnie mousse y «Vamos Al Cole» Con Peppa Pig, entre muchos otros juguetes más.

¿Cuál de estos catálogos de juguetes 2017 te han gustado más? ¿Eres más de regalar en Navidad o para Reyes? ¿Les compras a tus hijos regalos para ambas fechas? ¿Cuáles son los juguetes que tus hijos/as han pedido para estas Navidades?

También te puede interesar: Consejos para los Reyes Magos: juguetes por edades para Navidad.

Scroll al inicio