El »Centro de Actividades Girasol» es todo un centro repleto de actividades pensadas no sólo para que los más pequeños se diviertan, sino también para mejorar y favorecer su desarrollo.

El juguete tiene un diseño inspirado en un girasol y las hojas, cuentan con una gran cantidad de actividades. Lo bebés, a través de botones, luces, bolitas, animales, etc., descubrirán colores, sonidos, melodías, formas, etc.

Además, este encantador y completo centro de actividades cuenta con un sencillo sistema que permite acoplarlo y adaptarlo a la cuna, de manera que los pequeños podrán divertirse también cuando están en la cuna.

Centro de Actividades Girasol

Con este sencillo juguete los pequeños favorecerán el desarrollo de la coordinación. Además, favorece la motivación y la autoconfianza en los más pequeños. Pero no sólo eso, los bebés también comenzará a aprender a asociar y relacionar conceptos y desarrollarán y favorecerá mientras juegan el pensamiento creativo y constructivo y la motricidad fina.

Se trata de un juguete recomendado para niños con edades comprendidas en 1 y 3 años de edad.
Es un juguete de la forma Bebé Vip.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías y establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ”Centro de Actividades Girasol” es todo un centro repleto de actividades pensadas no sólo para que los más pequeños se diviertan, sino también para mejorar y favorecer su desarrollo. El juguete tiene un diseño ins……

Dejar respuesta