A partir de los 4 años de edad, las niñas comienzan  a fijarse cada vez con mayor atención en su propia apariencia, su opinión toma cada vez más peso a la hora de vestirse y peinarse.

Los juegos incorporan comportamientos referentes a la apariencia y al acicalamiento y uno de los preferidos es jugar a peinarse, justo igual que lo hace mamá en el salón de belleza.

Para nuestras pequeñas estilistas, Imaginarium tiene todo lo necesario en este maletín, completísimo y súper mono.  Y cuando decimos completo, realmente queremos decir completo. 

El maletín para estilistas incluye, no solo el básico equipo de peine, cepillo y rulos, sino que también incluye un juego de pinzas para el cabello, tijeras (obviamente sin filo para que los cortes sean solamente imaginarios), un espejo, un secador, un colgante, uñas postizas adhesivas, una barra de labios y hasta una libreta de facturas y lapicero para llevar las cuentas en orden y cobrar a sus clientas tal y como se debe.

Todo lo que las peques necesitan para jugar al salón de belleza, lo pueden encontrar en este maletín metálico que, además de ser hermoso, sirve perfectamente para mantener todo en orden una vez que acaba el juego.

Ideal para tardes enteras de peinados, maquillajes, cortes y manicures entre amigas, sin dudas se trata de un juguete que las niñas de 4 a 8 años disfrutarán a pleno, mientras desarrollan su propio sentido de la estética y el aprendizaje de costumbres y de oficios mediante la imitación del comportamiento de los adultos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A partir de los 4 años de edad, las niñas comienzan  a fijarse cada vez con mayor atención en su propia apariencia, su opinión toma cada vez más peso a la hora de vestirse y peinarse. Los juegos incorporan comportamient……

Dejar respuesta