Que dirían sus niñas si les dieran la oportunidad de diseñar y crear sus propias joyas? Seguramente saltarían de alegría!  Pues ahora tienen la posibilidad de convertirse en expertas diseñadoras de accesorios con el CHIC GRAN COFFRET.

Se trata de una caja de abalorios con forma de joyero con espejo, con tres cajones y subdivisiones que incluyen más 1500 abalorios diferentes.

Por el espejo, no hay necesidad de preocuparse, es inofensivo e irrompible, por lo que no existe riesgo alguno de lastimarse.  Tampoco hay riesgo alguno con los abalorios, ya que todos y cada uno están confeccionados en madera suave e inofensiva. 

En la caja – joyero las niñas podrán encontrar, además de los abalorios de distintos colores, diseños, formas y tamaños, todo lo necesario para la creación de las joyas y accesorios, como hilos de vivos colores, hilos transparentes y hasta cierres metálicos para pulseras o gargantillas.

Los compartimientos de la caja – joyero tienen utilidad tanto como para guardar los diferentes abalorios, como para utilizarlos como almacenamiento de las joyas y accesorios, una vez que se hayan creado.

Lo ideal de este juguete es que implica la participación del niño en un 100% y de primera mano, además de que permite el desarrollo de la creatividad, de la capacidad de expresión y del desarrollo de la estética en los niños.

Además del orgullo que representa para las niñas que una amiga, alguien de su familia y hasta ella misma, utilicen un accesorio creado y fabricado por sus propias manos creativas.  Sin dudas, una herramienta de desarrollo de la creatividad y la confianza, a la vez que una fuente de diversión.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que dirían sus niñas si les dieran la oportunidad de diseñar y crear sus propias joyas? Seguramente saltarían de alegría!  Pues ahora tienen la posibilidad de convertirse en expertas diseñadoras de accesorios con el CH……

Dejar respuesta