»Mosaico Luminoso» es un juguete pensado para los pequeños artistas a los que les gusta poner a prueba su imaginación y creatividad y jugar con la luz.

Un juguete divertido que les permite dar rienda suelta a su creatividad y dar forma a divertidas siluetas que se iluminan. Es precisamente ese el gran atractivo de este tablero de manualidades, que las figuras y dibujos que los pequeños crean, se iluminan.

El »Mosaico Luminoso» está formado por un panel o tablero y clavijas de colores que tienen formas triangulares y cuadradas que permiten a los niños formar impresionantes creaciones iluminadas.

Mosaico Luminoso

Es un divertido juguete que además favorece el desarrollo de la destreza manual, la creatividad y la imaginación de los pequeños; así como la capacidad de expresión y la autoconfianza. Un juguete divertido y también educativo.Un juguete especialmente indicado para los pequeños que muestran inquietudes artísticas, pudiendo

Se trata de un juguete recomendado para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años de edad.
Es un producto de la firma Manualidedos.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras tiendas y establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Mosaico Luminoso” es un juguete pensado para los pequeños artistas a los que les gusta poner a prueba su imaginación y creatividad y jugar con la luz. Un juguete divertido que les permite dar rienda suelta a su creativ……

Dejar respuesta