Estimular la creatividad de los más pequeños es muy importante. De ahí que sea necesario apostar por juguetes que ayuden a este desarrollo. Un claro ejemplo lo tenemos con las pizarras de Rapunzel y Ladybug que Chicos ha lanzado al mercado. Se trata de dos nuevos juguetes donde las protagonistas son dos grandes aventureras muy queridas por todo el público infantil.

Gracias a su tamaño pequeño y compacto, dibujar, pintar y escribir ahora es mucho más fácil y divertido para los niños y niñas a partir de los 3 años. Además, las dos pizarras incorporan la función 2 en 1: una de las caras es para dibujar con tizas y la otra es ideal para usar rotuladores borrables.

Cada pizarra incluye un contenedor guardaobjetos, 10 tizas, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. Con todo este material, los más pequeños tienen todo lo necesario para hacer volar su imaginación y plasmar con imágenes todo aquello que se les pase por la cabeza. PVP aproximado: 24,95 eur.

Las protagonistas

Desde que fue liberada de la malvada Gothel, Rapunzel no ha parado de vivir nuevas aventuras con su novio Eugene, su camaleón Pascal, el caballo Maximus y Cassandra, su nueva doncella, para descubrir el misterio de su pelo rubio de más de 20 metros de largo.

Valiente, luchadora y divertida, ¡así es Ladybug! Esta superheroína se llama en realidad Marinette y es una estudiante de secundaria con unas habilidades muy diferentes a las de sus compañeros de clase: salva el mundo de terribles villanos.

Dejar respuesta