chou_juguetes_org
El nombre de esta linda muñequita, Chou Chou, viene del francés, y significa «Cariñoso». Y esta muñeca tiene este nombre porque es lo que significa esta muñeca para las niñas.

Una muñeca muy blandita y a la vez flexible, con la que divertirse y pasar muy buenos momentos.

chou_chou_cuidaditos_juguetes_org

En especial la muñeca Chou Chou Cuidaditos, es una muñeca que necesita de los cuidados de su dueña. Es un bebé por lo que necesita que le des el biberón a su hora, además también se hace pipí, por lo que deberás cambiarla de pañal, como si fueras su mamá. Además como novedad, esta muñeca Chou Chou Cuidaditos llora, por lo que deberás cuidarla como si fuera de verdad, porque no querrás que llore, ¿ verdad?

Con la muñeca Chou Chou Cuidaditos las niñas pueden interactuar y además imitar situaciones reales ( dentro de lo que se sabe es un juego).

Es como un juego de rol , en el que las niñas o niños estarán en el papel de padres, y deberán cuidar al bebé, alimentándolo, y pasando tiempo de juegos con ellos.

Esta muñeca mide unos 42 centímetros de alto y no está recomendada para niños menores de 3 años.

Si aún no tienes pensado que pedirle a los Reyes Magos para estas Navidades aquí tienes otra idea más.

1 Comentario

  1. HOLA EFECTIVAMENTE ESTOY BUSCANDO UN MUÑECO CHOU CHOU DE ZAFT CREATION, A MI NIÑA LE REGALARON UNO DESDE QUE NACIO Y AUN LO TIENE PERO ELLA LO NOMBRO COMO CHICHO SIN SABER QUE LA PRONUNCIACION ES PARECIDA, LA CUESTION ES QUE EL CHICHO SEGUN MI NENA, NECESITA UNA HERMANITA Y ESTOY BUSCANDO UNO PARECIDO DESDE HACE MUCHO ESTA MUÑECA TRAE UNA CARREOLA AZUL Y RIE, QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIRLA, O EN SU CASA CON QUIEN ME CONTACTO .

Dejar respuesta