Coche solar de Kid Racers

coche solar ninco
Los coches radio control que conocemos actualmente están alimentados por medio de pilas o baterías, que son necesarias recargarlas con la luz para que el vehículo pueda funcionar.

Para evitar esto y que el vehículo no necesite la luz para poder funcionar, la marca de juguetes Kid Racers ha sacado un vehículo solar que se aprovecha de la luz del sol para poder funcionar, de esta forma este juguete reduce el consumo energético a la vez que se reduce la contaminación.

El coche viene previsto de una placa solar en su parte superior que utilizará para cargar la batería del vehículo y también la batería del control remoto por lo que uno se podría olvidar de utilizar otro tipo de fuente de alimentación.

Pero para aquellos días que el sol no fuera suficiente para cargar el coche, este viene previsto de un cable USB para que se pueda cargar directamente desde un equipo informático o bien desde un cargador de pared.

Este tipo de juguetes está pensado para niños de edades comprendidas entre los 0 y 8 años, y viene previsto de un radio control sencillo para que el niño no tenga problemas con su manejo.

Este tipo de vehículo tiene un precio de 25 € y lo pueden comprar en cualquier punto de venta de la marca Ninco.

Scroll al inicio