Entre los entretenimientos más practicados por las niñas de la casa están el cuidado de bebés, maquillarse como mamá y sin lugar a dudas, cocinar como ella!

Para esta tarea el juguete Dulce hogar mi cocinita es el regalo ideal para qué las niñas de la casa se sientan en su verdadera “casita” preparando alimentos para su familia de muñecos y porqué no para la familia entera.

Dulce Hogar mi cocinita viene con un montón de accesorios iguales a los de mamá para que puedas imitarla en todo lo que hace en la cocina al prepararte la rica comida de todos los días.

También viene con una serie de ganchos tal como en una cocina de verdad para que los trastos no queden por toda la casa y tengan un orden ubicados en la cocinita como corresponde.

Con la novedad de que la puerta de su horno es rebatible, o sea que se abre, podrás hasta cocinar un rico pastel para tu muñeca favorita sin problema alguno.

De colores llamativos es un juguete adecuado para niñas desde el año de edad (con supervisión de adultos) hasta edades mayores inclusive los 6 años. Es un juguete que no necesita pilas por lo tanto no genera consumo extra de accesorios luego de la compra.

Fácilmente lavable y sin piezas que puedan dañar los niños, perfecto para una diversión segura y confortable.

No deje pasar la navidad sin comprarle su Dulce Hogar mi Cocinita a las pequeñas de la casa y así quien diga, inicie su gusto por la gastronomía y hasta termine teniendo una chef en casa!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre los entretenimientos más practicados por las niñas de la casa están el cuidado de bebés, maquillarse como mamá y sin lugar a dudas, cocinar como ella! Para esta tarea el juguete Dulce hogar mi cocinita es el regalo……

Dejar respuesta