Es en la más tierna infancia cuando los sentidos están más abiertos que nunca y cuando la observación y la imitación se transforman en la base del aprendizaje del comportamiento en el mundo de los adultos.

Los juguetes de imitación son ideales para fomentar la curiosidad y las ansias por aprender de lo que se ve y se vive, a la vez que permite explorar la diversión de jugar con la imaginación.

En su línea de juguetes de simulación para niños de 3 a 5 años, Little Tikes nos presenta diferentes opciones que harán las delicias de los peques de la casa.  Y en esta ocasión hemos escogido hablarles de la cocina Little Tikes side by side, todo un lujo de juguete.

Esta cocina en miniatura tiene un tamaño ideal.  Con casi 74 cms de alto y casi 1 metro de largo, permite que los niños jueguen cómodamente tanto parados, como arrodillados o sentados a su lado.

Siendo una réplica de una cocina tipo, la cocina Little Tikes side by side incluye todo lo que puedan imaginarse para hacer la experiencia de la preparación de los alimentos, tan real como sea posible. Incluye un horno, una nevera, fuegos eléctricos con sonido (deben colocarse dos baterías alcaninas AA que no están incluidas con el juego) vajilla y accesorios necesarios como para preparar la mejor de las cenas.

Como todo lo que ofrece Little Tikes, la pequeña cocina side by side está fabricada con materiales de la más alta calidad, utilizando en su diseño una muy atractiva mezcla de colores y formas.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es en la más tierna infancia cuando los sentidos están más abiertos que nunca y cuando la observación y la imitación se transforman en la base del aprendizaje del comportamiento en el mundo de los adultos. Los juguetes d……

Dejar respuesta