Colección «construye un droide» de Star Wars

Colección "construye un droide" de Star Wars 1

De parte de la compañía Hasbro ha llegado una nueva colección de figuras de acción de Star Wars, incluyendo no solo aquellos personajes de las películas, sino también a los pertenecientes de tebeos, series de TV y aventuras más allá de la pantalla grande.

En esta ocasión, se trata de la denominada «Construye un Droide«, que incluye personajes poco vistos en las películas y el agregado de una parte fundamental de un droide exclusivo añadido en cada blister.

Adquiriendo las seis figuras de la colección se nos armará un nuevo personaje, tratandose de un droide responsable de la fabricación de droides de batalla presentes en la primer trilogía.

Los personajes de la nueva colección son Jodo Kast, un cazarrecompensas que asume la identidad de Boba Fett cuando éste desaparece en las entrañas del Sarlacc; Soldado Clon de Coruscant, encargado de la seguridad del planeta y sus plataformas de aterrizaje; Conde Dooku, en una versión correspondiente a su proyección holográfica; Ingeniero Imperial, presente en el videojuego Star Wars – Battlefront II; Yaddle y Evan Piell, maestros Jedi; Soldado Clon de Saleucami, correspondiente a la batalla del desertico planeta.

Colección "construye un droide" de Star Wars 2

Scroll al inicio