¿Qué tienen en común el Link (Legend of Zelda), Mario, Luigi, Pikachu y Kirby? Que todos están combatiendo constantemente en el Super Smash Bros Brawl, el juego de acción, peleas y plataformas para la consola Nintendo Wii.

En esta nueva edicion se estarán sumando Pit, del juego Kid Icarus; Wario, el mítico enemigo de Mario y Luigi; Ike, de Fire Emblem; Entrenador Pokémon, que utilizará a las criaturas Charizard, Ivysaur y Squirtle para defenderse; Diddy Kong, el atolondrado colega de Donkey Kong; Meta Knight, el enemigo de Kirby; Snake, de la famosa serie de videojuegos Metal Gear Solid; Lucas, del videojuego Mother 3; El erizo más rapido del mundo (y de Sega), Sonic; y muchos otros más.

Respecto a los modos de juego, podremos jugar en grupo en los diversos tipos de pelea, torneos de combates o inclusive utilizando la conexión Wi-Fi para pelear por Internet.

En cambio, si queremos jugar solos, contamos con un modo de aventuras, siguiendo una historia y una trama más que interesante que reúne a todos los personajes de Nintendo y del mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta